Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbadía Beltrán, María Ángeles
dc.contributor.authorAroca Fernández, Eva
dc.contributor.authorEsteban Saiz, María Luz
dc.contributor.authorFerreiro Lago, Emilio
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112064
dc.descriptionBibliografía: p. 51-55spa
dc.description.abstractEsta guía ha sido creada con el objetivo de informar, difundir y sensibilizar a la comunidad educativa sobre la educación bilingüe para niños y niñas sordos ya que cada vez es mayor el interés que suscita la educación bilingüe para personas sordas. Este material se elabora con la finalidad de informar a los profesionales del ámbito educativo acerca de la forma en que la comunidad sorda concibe el bilingüismo como la opción educativa que mejor responde a las características, derechos y necesidades del alumnado.spa
dc.format.extent55 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Confederación Nacional de Sordos de España, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleGuía de educación bilingüe para niños y niñas sordosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem