Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbó Martí, Lilianaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11203
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo es una reflexión sobre el sentido pedagógico de la enseñanza de las matemáticas en las primeras edades y un enfoque de las propuestas prácticas coherente. Se trata del trabajo de un amplio grupo de maestros de la Comunidad Valenciana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 256, junio ; p. 56-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleLes matemàtiques en les classes d'educació infanticat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem