Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarba, Carlos
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112027
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMás allá de la vivencia familiar, las experiencias más significativas en el itinerario vital de las personas suelen producirse en el tiempo de ocio. Esto es así, de un modo especial, en las etapas de la infancia, la adolescencia y la juventud. La paradoja es que, pese a ello, las políticas públicas y los recursos educativos están esencialmente enfocados en la escuela y la educación reglada mientras que el ocio es, fundamentalmente, un espacio regido por el mercado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 14-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectociospa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleEducar i aprendre a l'esplaicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem