Mostrar el registro sencillo del ítem
Repensar l'educació des de les emocion
dc.contributor.author | Darder Vidal, Pere | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11197 | |
dc.description.abstract | Las emociones tiñen la vida personal, aportan sensibilidad a todo lo que hacemos, nos impulsan o nos frenan. No se reducen a lo que tradicionalmente se ha nombrado apegos: intervienen en la concreción de las espectativas, en las decisiones, en la adquisición del conocimiento y en la significación que éste adquiere para cada uno. El autor, después de hacer un repaso por el pasado y presente del papel de las emociones, plantea la incidencia que pueden tener en la práctica educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 256, junio ; p. 4-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Repensar l'educació des de les emocion | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |