Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDarder Vidal, Perespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11197
dc.description.abstractLas emociones tiñen la vida personal, aportan sensibilidad a todo lo que hacemos, nos impulsan o nos frenan. No se reducen a lo que tradicionalmente se ha nombrado apegos: intervienen en la concreción de las espectativas, en las decisiones, en la adquisición del conocimiento y en la significación que éste adquiere para cada uno. El autor, después de hacer un repaso por el pasado y presente del papel de las emociones, plantea la incidencia que pueden tener en la práctica educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 256, junio ; p. 4-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleRepensar l'educació des de les emocioncat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem