Show simple item record

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joan
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111939
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCada dos años es la entrega de los resultados del PISA sobre el rendimiento de los alumnos de quince años de los países de la OCDE en las cuatro áreas consideradas como fundamentales (lectura, matemáticas, ciencias y resolución de problemas). En palabras de los responsables del propio proyecto, estos resultados permiten establecer comparaciones internacionales y evaluar la calidad de los diferentes sistemas, así como inferir como está preparada para afrontar con éxito los retos que plantea la sociedad actual su juventud y contrastar sus puntos fuertes y débiles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 469, marzo-abril ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectórgano competentespa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleCompetir o compartir? : reflexionant sobre els efectes dels rankings en els sistemes educatiuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record