dc.contributor.author | Mateo Andrés, Joan | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 15 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111939 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cada dos años es la entrega de los resultados del PISA sobre el rendimiento de los alumnos de quince años de los países de la OCDE en las cuatro áreas consideradas como fundamentales (lectura, matemáticas, ciencias y resolución de problemas). En palabras de los responsables del propio proyecto, estos resultados permiten establecer comparaciones internacionales y evaluar la calidad de los diferentes sistemas, así como inferir como está preparada para afrontar con éxito los retos que plantea la sociedad actual su juventud y contrastar sus puntos fuertes y débiles. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2011, n. 469, marzo-abril ; p. 12-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | órgano competente | spa |
dc.subject | rendimiento comparado | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject.other | Informe PISA | spa |
dc.title | Competir o compartir? : reflexionant sobre els efectes dels rankings en els sistemes educatius | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |