Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRegalés y Barta, Jordi
dc.contributor.authorBusquets, Joan
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111936
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCompetencia es una palabra polisémica que, en el campo de la educación, tiene un especial significado y también tiene asociados valores a considerar. Las palabras llevan un significado explícito y otro implícito, además del significado emocional que despiertan en función de la experiencia de la persona. Se pone de relieve este aspecto durante todo este trabajo para analizar la competencia a nivel escolar aplicando su definición en la educación tecnológica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 469, marzo-abril ; p. 44-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleLa competència com a factor de millora de resultats en l'educació tecnològica?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem