Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Alfonso, José Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 126spa
dc.identifier.issn1579-2617spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/271374/359026spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111931
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comenta un estudio que formó parte de una tesis doctoral, realizada durante el año escolar 2010/11 con un grupo de alumnos de 15 a 16 años en una escuela secundaria suburbana en Sevilla. El autor implementó con ellos un innovador programa de estudios en el aula y propuso métodos evaluativos aplicados para controlar el rendimiento de aprendizaje de los alumnos. Se comenta su propio desarrollo profesional y la influencia de la cultura en la escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2013, n. 12 ; p. 119-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectculturaspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleConflict and coexistence : research with 15-16 year old secondary school pupils in a Seville suburbeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)