Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasllorens Escubós, Enric
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111928
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe entiende que dirigir es gestionar a las personas y a sus expectativas. Todo ello debe estar empapado de unos valores creíbles, educables, alcanzables, queridos. Esto es así, también, en el mundo escolar, donde es necesario hablar de valores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 468, enero-febrero ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleLideratge positiu, responsabilitat i escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem