Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalagué, Sandra
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111880
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractComo todo en la vida, también en la cuestión de las transiciones hay casos excepcionales. Estudiantes de internado, miembros de la escolanía de Montserrat, todos ellos hacen, lógicamente, cambios de etapa educativa. Por las características de su forma de vida, sin embargo, estos cambios son necesariamente diferentes. Es dentro de este grupo sui generis donde se encuentra, también, los residentes del llamado "cuna de la cantera azulgrana": La Masia del Barça, compuesta por unos ochenta niños y niñas. Se analiza las ventajas de vivir la transición en un entorno natural y cómo se vive ese proceso de acompañamiento personalizado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 470, mayo-junio ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleCréixer a la Masia (o passar-hi una temporada)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem