La coleccionista de corazones
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 457, junio ; p. 29-33Resumen:
Inteligencia emocional, pensamiento creativo y trabajo en equipo son los tres grandes bloques de contenido que trabaja el alumnado de cuarto de ESO del Colegio Litterator, de Aranjuez (Madrid), a lo largo del proceso de creación de su película. Así, se convierten en guionistas, en actores, en técnicos y, sobre todo, en protagonistas de su aprendizaje.
Inteligencia emocional, pensamiento creativo y trabajo en equipo son los tres grandes bloques de contenido que trabaja el alumnado de cuarto de ESO del Colegio Litterator, de Aranjuez (Madrid), a lo largo del proceso de creación de su película. Así, se convierten en guionistas, en actores, en técnicos y, sobre todo, en protagonistas de su aprendizaje.
Leer menos