¿Los insectos palo tienen corazón?
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Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 457, junio ; p. 16-22Resumen:
Los alumnos de 5º y 6º del CEIP Fernández de Vizarra, de Monzalbarba (Zaragoza), aprenden los contenidos de Ciencias a partir de los centros de interés que surgen en octubre. Durante el curso 2014/2015 han elegido el Ébola. El profesorado va diseñando un mapa conceptual que se completa cada día. Consideran fundamental en el proceso ir escuchando al alumnado e ir readaptando el esquema para hacer sitio a la actualidad. Por eso, la importante riada del Ebro de principios de marzo de 2015, se ha colado en clase.
Los alumnos de 5º y 6º del CEIP Fernández de Vizarra, de Monzalbarba (Zaragoza), aprenden los contenidos de Ciencias a partir de los centros de interés que surgen en octubre. Durante el curso 2014/2015 han elegido el Ébola. El profesorado va diseñando un mapa conceptual que se completa cada día. Consideran fundamental en el proceso ir escuchando al alumnado e ir readaptando el esquema para hacer sitio a la actualidad. Por eso, la importante riada del Ebro de principios de marzo de 2015, se ha colado en clase.
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