Per un consum racional i una utilització intel·ligent de les pantalles
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Fecha:
2011Publicado en:
Escola catalana. 2011, n. 472, septiembre-octubre ; p. 18-19Resumen:
Si bien la escuela debe introducir al alumnado en la educación en comunicación, también el ámbito familiar puede ayudar a los niños y los jóvenes a estimular su capacidad crítica ante las pantallas. Se parte de la idea que es en el hogar donde se produce el mayor consumo de pantallas (televisión, videojuegos, Internet, dispositivos móviles, etc.), por lo tanto, hay que proponerles un consumo racional y una utilización inteligente de las pantallas.
Si bien la escuela debe introducir al alumnado en la educación en comunicación, también el ámbito familiar puede ayudar a los niños y los jóvenes a estimular su capacidad crítica ante las pantallas. Se parte de la idea que es en el hogar donde se produce el mayor consumo de pantallas (televisión, videojuegos, Internet, dispositivos móviles, etc.), por lo tanto, hay que proponerles un consumo racional y una utilización inteligente de las pantallas.
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