Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estándares en el currículo y la evaluación : ¿relaciones de medición, control y homogenización o, posibilidad de formación, diversidad y evaluación crítica?
dc.contributor.author | Stella Niño, Libia | |
dc.contributor.author | Gama Bermúdez, Luis Antonio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 174-175 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1395339316.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111697 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Otra investigación es posible" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Investigación cuyo objetivo fue construir conocimiento social, político y pedagógico sobre los estándares, el currículo y la evaluación, así como analizar las relaciones y posibilidades de control, homogenización, formación o diversidad que estas relaciones promueven en las instituciones educativas. El estudio comprendió el análisis de las concepciones dadas por los profesores situados y expertos nacionales e internacionales a la categoría estándar, con el fin de caracterizar las implicaciones y consecuencias que su normatividad en la práctica pedagógica de dos colegios distritales, generando escenarios de prácticas alternativas en las instituciones escolares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, v. 16 (3), n. 46, octubre ; p. 163-176. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | Colombia | spa |
dc.title | Los estándares en el currículo y la evaluación : ¿relaciones de medición, control y homogenización o, posibilidad de formación, diversidad y evaluación crítica? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |