Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera Castañeda, Magali
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1695-4785spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111622
dc.description.abstractSe presenta un relato que refleja los esfuerzos de la escuela y las familias para buscar puntos de encuentro en la aceptación de la diferencia. Se trata de indagar en los orígenes de las culturas, en la procedencia de las personas y las formas de vida para el acercamiento "al otro". Conocer es un primer paso para la inclusión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2009, n. 16, ; p. 62-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleRelato de una experiencia interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem