Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Merayo, Elisa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 160spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1395339169.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111612
dc.descriptionMonográfico con el título: "Otra investigación es posible"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el análisis reflexivo del proceso de una investigación, basada en un estudio de caso de la Asamblea de Plaza del Carmen (Granada)- 15M; una investigadora participante se une y compromete con la asamblea durante el proceso que dura #AcampadaGranada. Se presentan de forma simultánea el proceso de aprendizaje de una doctoranda que se introduce de pleno en el campo, participando activamente en él; y la evaluación de esta investigación orientada al campo social, sus potenciales y sus limitaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, v. 16 (3), n. 46, octubre ; p. 149-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectprotestaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subject.otherGranadaspa
dc.titleAcampar sin permiso, pensar sin límite : evaluación del proceso de un estudio de caso sobre el 15M (Granada)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem