Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañada, Carlos
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111611
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Cuántos de los estudiantes de secundaria recuerdan la peseta? Seguramente la tienen presente porque han escuchado hablar de esta moneda. Adaptarse a un cambio económico como este, exige ser capaces de adaptarse a una variación a la hora de comprar, de vender o de hacer las cuentas de la casa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 381, mayo-junio ; p. 42-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjecteconomía domésticaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.titleEuros a quatre pessetescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem