Mostrar el registro sencillo del ítem
Apuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros niveles
dc.contributor.author | Bosch Saldaña, María Asunción | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 34-37 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-8351 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/3/16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111596 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza, en primer lugar, los conceptos de pensamiento matemático y multiplicativo, junto a otras nociones como la de pensamiento relacional o sentido numérico. En segundo lugar, se realiza un breve repaso acerca de lo que se conoce, desde la investigación, sobre el desarrollo del pensamiento matemático y multiplicativo, haciendo especial hincapié en lo referente a las primeras edades. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v. 1, n. 1 ; p. 15-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.title | Apuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros niveles | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Edma 0-6 : educación matemática en la infancia | spa |