Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch Saldaña, María Asunción
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 34-37spa
dc.identifier.issn2254-8351 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/3/16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111596
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza, en primer lugar, los conceptos de pensamiento matemático y multiplicativo, junto a otras nociones como la de pensamiento relacional o sentido numérico. En segundo lugar, se realiza un breve repaso acerca de lo que se conoce, desde la investigación, sobre el desarrollo del pensamiento matemático y multiplicativo, haciendo especial hincapié en lo referente a las primeras edades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v. 1, n. 1 ; p. 15-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.titleApuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros nivelesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem