Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo es el color carne?
dc.contributor.author | González García, Yaiza | |
dc.contributor.author | Meneses Linares, María del Cristo | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4785 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio16.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111587 | |
dc.description.abstract | Se propone una forma de abordar la interculturalidad en las aulas de infantil a través del cuento ¿Cómo es el color carne¿ de la autora Olga Alemán, ya que sería una forma de trabajar la cuestión de los estereotipos desde temprana edad. Así mismo, también entroncan el planteamiento de la actividad con la celebración del día del libro. La experiencia contada nos da pautas interesantes para llevar al aula, así como nos invita a una reflexión sobre el papel del docente a la hora de de construir estereotipos sociales y culturales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2009, n. 16, ; p. 2-5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | prejuicio | spa |
dc.title | ¿Cómo es el color carne? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur | spa |