Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Yaiza
dc.contributor.authorMeneses Linares, María del Cristo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1695-4785spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111587
dc.description.abstractSe propone una forma de abordar la interculturalidad en las aulas de infantil a través del cuento ¿Cómo es el color carne¿ de la autora Olga Alemán, ya que sería una forma de trabajar la cuestión de los estereotipos desde temprana edad. Así mismo, también entroncan el planteamiento de la actividad con la celebración del día del libro. La experiencia contada nos da pautas interesantes para llevar al aula, así como nos invita a una reflexión sobre el papel del docente a la hora de de construir estereotipos sociales y culturales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2009, n. 16, ; p. 2-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprejuiciospa
dc.title¿Cómo es el color carne?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem