Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Pérez, Pedro Ángel
dc.contributor.authorGonzález Martín, William
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1695-4785spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111559
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de trabajo que consiste en abordar las CCBB con contenidos canarios. Se desarrollan mediante un proyecto de centro que coincide con un evento especial como es el Día de Canarias, una tarea (diseño y realización coreografía para un baile canario y el aprendizaje y participación en juegos tradicionales canarios). El alumnado extrapola a la vida cotidiana aspectos de los juegos como los valores, las normas, el respeto hacia los demás, al medio físico y al patrimonio lúdico canario, predominando la competencia social y ciudadana así como la cultural y artística.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2009, n. 16, ; p. 22-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.titleLogro de las competencias básicas mediante contenidos canarios en la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem