Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasasola, Alejandro
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1988-8104spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/38702519/Docs/El_Bucio_15/bucio15.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111557
dc.description.abstractSe define el team-building como el método de trabajo basado en el aprendizaje a través de la vivencia de actividades lúdicas que combinan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo, la gestión del tiempo y los recursos y la resolución de conflictos. A partir de estas experiencias y su posterior análisis los participantes extraen conclusiones que les ayudan a mejorar su entorno personal y laboral. Se presenta su aplicación en los centros educativos, en cuanto que las relaciones interpersonales de los docentes potencian las posibilidades educativas, optimizando su rendimiento como trabajadores de la enseñanza y mejorando la calidad de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2008, n. 15, septiembre ; p. 10-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleEl juego y el team-bulling en los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem