Mostrar el registro sencillo del ítem
El análisis de las tesis doctorales como indicador evaluativo : reflexiones y propuestas
dc.contributor.author | Jiménez Contreras, Evaristo | |
dc.contributor.author | Ruiz Pérez, Rafael | |
dc.contributor.author | Delgado López-Cózar, Emilio | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 307-308 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111522 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el significado de las tesis doctorales desde el punto de vista de sus posibilidades como fuente e indicador para analizar la investigación, sobre cómo su estudio puede ser empleado para conocer el estado de la investigación, hasta donde es posible y qué indicadores se están utilizando o se pueden proponer para cuantificarla. Dicho análisis presenta varias facetas: como indicador de las tendencias en la investigación; como indicador de la capacidad y potencial para educar a investigadores; como medio para identificar la producción y difusión de resultados de investigación de alto nivel; y finalmente como instrumento para conocer la estructura social de la universidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2014, vol. 32, n. 2 ; p. 295-308 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | tesis | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | publicación | spa |
dc.title | El análisis de las tesis doctorales como indicador evaluativo : reflexiones y propuestas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/rie.32.2.197401 | spa |