Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabra Soler, Joaquimspa
dc.contributor.authorMarías, Isidrespa
dc.contributor.authorMolina, María Cruzspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11150
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractActualmente parece que sería absurdo hacer un artículo en defensa de la necesidad de incorporar la educación de la sexualidad y la afectividad en el marco escolar. Se puede constatar, pero, aun sigue siendo un tema para resolver y normalizar, ya que aun se encuentran propuestas que abordan solamente aspectos biológicos de la sexualidad, es decir, los contenidos referentes a anatomía y fisiología, así como aspectos de anticoncepción, de prevención de embarazos, de enfermedades de transmisión sexual y el sida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 384, noviembre ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleL'afectivitat : més enllà del biologisme en educació sexual. 'La afectividad : más allá del biologismo en educación sexual'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem