Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Martínez, José
dc.contributor.authorGil Martínez, Miguel
dc.contributor.authorGalván Delgado, Inmaculada
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/17_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111497
dc.description.abstractSe describe una experiencia que consistió en desarrollar contenidos y apoyos a la enseñanza con Moodle. Los alumnos trabajaban durante la tarde teniendo que buscar información y entregando las tareas a través de la plataforma y compartiedo el trabajo con sus compañeros. Las temáticas tratadas fueron matemáticas, lengua, conocimiento del medio, entorno y actividades socioculturales de la zona, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 86-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleMoodle en la escuela : aula virtual de aprendizaje para tercer ciclo de Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem