Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHorrillo Duque, Ángel María
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/15_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111495
dc.description.abstractSe describe una metodología para la enseñanza de música que incorporaba el pop en el aula utilizando la guitarra. El método consistión en elaborar un aparato similar al mástil de una guitarra que sirve para aprender y no para interpretar, se utiliza para aprender posiciones armónicas, ritmos, arpegios, melodías, etc. De esta forma se consiguió un aprendizaje de contenidos aplicados, de desarrollo motriz en la interpretación, de audición, de trabajo en equipo, de creatividad, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 77-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLa guitarra escolar : recurso metodológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem