Mostrar el registro sencillo del ítem
Apadrinando emociones
dc.contributor.author | Constantino Silva, María Lourdes | |
dc.contributor.author | Gil Burdallo, María Isabel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 22 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-1422 | spa |
dc.identifier.uri | http://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/3_via_docente_n1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111483 | |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia llevada a cabo en el IES Extremadura (Montijo, Badajoz) para trabajar la inteligencia emocional con los alumnos. Se partió de la formación del profesorado en este tema y de la impartición de un curso para los padres y se continuó con la instrucción de los alumnos en las actitudes básicas de la inteligencia emocional y con el apadrinamiento por parte de los profesores de algunos de los alumnos del centro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 19-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | emotividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.title | Apadrinando emociones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz | spa |