Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorPerales Ruiz, María Joséspa
dc.contributor.authorRamos, Gonzalospa
dc.contributor.authorGonzález Such, Joséspa
dc.contributor.authorSánchez Delgado, Primitivospa
dc.contributor.authorSuárez, J.M.spa
dc.contributor.authorPérez Carbonell, María Amparospa
dc.contributor.authorChiva, I.spa
dc.contributor.authorVillanueva Bea, P.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 597spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11136
dc.descriptionResumen de los autores. Simposio del X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativaspa
dc.description.abstractEn la formación para el empleo la Evaluación de Programas se está contituyendo como uno de los instrumentos fundamentales para la mejora de su calidad. No obstante, en este ámbito inciden una gran cantidad de factores, que deben ser tenidos en cuenta si se desea orientar de forma adecuada la evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2001, v. 19, n. 2 ; p. 589-597spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectempleospa
dc.titleLa evaluación de programas de formación : los tipos de planes y algunas cuestiones metodológicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem