Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViñas Cirera, Jesús
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111362
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la disciplina como objetivo educativo. Hay conductas de los adolescentes que se pueden detectar y trabajar en ello para prevenir conductas impresentables, siendo un elemento fundamental el darle autoridad al profesor. Se trata también el interés de los estudiantes en proceso de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectautoridadspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleL'autoritat : la disciplina com a objectiu educatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem