Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Besalú, Xavier
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111357
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs un hecho que las tecnologías de la comunicación -con lo que comportan las pantallas, mediación digital y acciones multi tareas- han invadido definitivamente el espacio de la escuela en cualquier área, hasta aquellas más protegidas de la educación formal preuniversitaria. Algunas voces críticas alertan algunos peligros ante esta situación como la hipertrofia del "yo", el aumento del egocentrismo y de un egoísmo dolente. Estos y otros fenómenos psicológicos y éticos podría atribuirse a la digitalización de la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 473, noviembre-diciembre ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectegoísmospa
dc.titleL'alumnat "flash" pot ofegar-se en els textoscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem