Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2001, v. 19, n. 2 ; p. 579-587Resumen:
La preocupación por la mejora de la calidad de los Centros Educativos es un tema que en los últimos años se viene considerando con asiduidad por diferentes autores, organismos, asociaciones y entidades. Los enfoques que con mayor frecuencia se han utilizado para estimar la calidad de un centro educativo han sido los centrados en la eficacia, por un lado y por otro, en la mejora. En los últimos años surge la 'gestión de la calidad' como alternativa integradora.
La preocupación por la mejora de la calidad de los Centros Educativos es un tema que en los últimos años se viene considerando con asiduidad por diferentes autores, organismos, asociaciones y entidades. Los enfoques que con mayor frecuencia se han utilizado para estimar la calidad de un centro educativo han sido los centrados en la eficacia, por un lado y por otro, en la mejora. En los últimos años surge la 'gestión de la calidad' como alternativa integradora.
Leer menos