Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinto Cabello, Verónica
dc.contributor.authorGarcía Sotres, Nuria
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1695-4785spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111349
dc.description.abstractSe pone de relieve esta experiencia de trabajo colaborativo y consensuado, en la que se trabajan las competencias básicas de alumnado con discapacidad del aula enclave, a través de un instrumento atractivo y dinámico como son las actividades asistidas y de terapia con los perros. Los animales son, en este caso, pertenecientes a los bomberos de la zona del centro educativo. El resultado es una gran mejoría en la intención comunicativa de la alumna participante, apreciada tanto por la logopeda como por su familia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2010, n. 17, septiembre ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.subjectterapia lúdicaspa
dc.subjectanimalspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleTrabajo de las competencias básicas en alumnos con discapacidad intelectual a través de la terapia asistida con perrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem