Mostrar el registro sencillo del ítem
Role of the mentor¿s comments in the performance of mathematics teachers
dc.contributor.author | Gómez Guzmán, Pedro | |
dc.contributor.author | Arias Soto, Marlene | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 310-311 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.pna.es/Numeros2/Volumen9Numero4.html | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111317 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la relación entre el desempeño de grupos de profesores de matemáticas y la actuación de sus tutores en un programa de formación. Para ello, caracterizamos la relación entre los cambios realizados en sus producciones por tres grupos de profesores y las características de los comentarios de sus tutores que pudieron motivar esos cambios ¿tipo de comentario, contenido y tipo de conocimiento¿. Analizamos estas relaciones con base en tablas de contingencia y regresiones logísticas. Encontramos que, para el grupo global, el tipo de cambio depende del tipo de conocimiento y del contenido al que se alude en el comentario. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2015, v. 9, n. 4, junio ; p. 295-311 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | rol | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Role of the mentor¿s comments in the performance of mathematics teachers | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |