Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín, Manuel
dc.contributor.authorMartínez, Pablo
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111304
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa búsqueda de un nuevo modelo metodológico acorde a las necesidades educativas del siglo XXI y la generalización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) parecen cuestionar la vigencia de los actuales libros de texto. Sin embargo encontrar alternativas fiables es un camino que no se promete fácil de transitar y suscita un debate abierto en el mundo educativo. En la provincia de Sevilla, dos institutos, el Ítaca y el Chaves Nogales, han abanderado sendas iniciativas pedagógicas en las que se prescinde de los libros de texto en papel y se apuesta por alternativas metodológicas en sintonía con los nuevos retos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 453, febrero ; p. 16-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titleSin libros de texto : dos miradasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem