Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Formando ciudadanos comprometidos : fomento de la responsabilidad social en los universitarios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111302
Ver/Abrir
Dialnet-FormandoCiudadanosComprometidosFomentoDeLaResponsa-4961350.pdf (99.31Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Zamora Polo, Francisco; Sánchez Hernández, María Isabel; Gallardo Vázquez, Dolores; Hipólito Ojalvo, Francisco
Fecha:
2014
Publicado en:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2014, número. 80(28.2), agosto ; p. 51-62
Resumen:

La construcción de la universidad comprometida requiere la reflexión, el diseño y la evaluación de propuestas con el objeto de incrementar el compromiso de la institución en su entorno social. Se analiza la motivación previa y la participación de un grupo de estudiantes en las Jornadas del V Congreso Internacional de Casos Docentes en Marqueting Público y no Lucrativo. Esta actividad se enmarca dentro del desarrollo de competencias transversales en el currículo universitario y el Fomento de la Responsabilidad Social universitaria (RSU). Se evalúa el impacto que la actividad ha tenido sobre los alumnos, en orden a valorar su desarrollo y la adquisición de competencias.

La construcción de la universidad comprometida requiere la reflexión, el diseño y la evaluación de propuestas con el objeto de incrementar el compromiso de la institución en su entorno social. Se analiza la motivación previa y la participación de un grupo de estudiantes en las Jornadas del V Congreso Internacional de Casos Docentes en Marqueting Público y no Lucrativo. Esta actividad se enmarca dentro del desarrollo de competencias transversales en el currículo universitario y el Fomento de la Responsabilidad Social universitaria (RSU). Se evalúa el impacto que la actividad ha tenido sobre los alumnos, en orden a valorar su desarrollo y la adquisición de competencias.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema de valores; cambio social; universidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.