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dc.contributor.authorRodríguez Espinar, Sebastiánspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11125
dc.descriptionMesa redonda del X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativaspa
dc.description.abstractOrganismos gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales, asociaciones profesionales, consultoras, grupos organizados desde el interior de los sistemas y algunos francotiradores se lanzaron durante la década de los noventa al negocio de la evaluación (booming business en terminología del experto holandés Tom I. Vroeijenstijn). Por otra parte, y por primera vez en la historia de la enseñanza universitaria española, una propuesta de ley de la Enseñanza Superior incluye el término calidad en su denominación y aborda en su articulado el tema de su evaluación. El autor desarrolla este tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2001, v. 19, n. 2 ; p. 401-409spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleAlgunas cuestiones ante nuevas iniciativas evaluadorasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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