Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades en movimiento : los planes de desarrollo comunitario como promotores de capital social
dc.contributor.author | Padró Buixeda, Mònica | |
dc.contributor.author | Úcar Martínez, Xavier | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 129-130 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-8629 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/291031/379369 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111253 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés y catalán | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Lecturas múltiples en y para la educación social | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una análisis de caso que pretende exclarecer si los planes de desarrollo comunitario (PDC) son promotores de capital social y relaciones en las comunidades. Para ello se recogen, se analizan y se comparan un conjunto de aportaciones teóricas sobre qué es capital social, qué elementos contiene y qué beneficios aporta a las comunidades. Finalmente, se presenta un análisis de caso, que evalúa la creación de capital social en el barrio de Navas de Barcelona, a raíz de la creación del PDC Navas en el año 2009 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 59, enero-abril ; p.115-130 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Comunidades en movimiento : los planes de desarrollo comunitario como promotores de capital social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |