Mostrar el registro sencillo del ítem
¿A dónde va la pedagogía social? : Exaptation como modelo pedagógico de desarrollo en la era de la crisis global
dc.contributor.author | Lozupone, Elvira | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | 113-114 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-8629 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/291029/379367 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111252 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés y catalán | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Lectura múltiples en y para la educación social | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre cuál es el papel de la pedagogía social en la primera mitad del siglo XXI y se presenta el término 'exaptation' a través de la educación en todo ámbito de la sociabilidad. Se analizan algunos fenómenos sociales en los cuales parece producirse espontáneamente un proceso de exaptation | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 59, enero-abril ; p. 99-114 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.title | ¿A dónde va la pedagogía social? : Exaptation como modelo pedagógico de desarrollo en la era de la crisis global | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |