Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez García, Sandra
dc.contributor.authorYubero Jiménez, Santiago
dc.contributor.authorPose Porto, Héctor Manuel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 36-38spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/290931/379569spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111247
dc.descriptionResumen en inglés y catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Lecturas múltiples en y para la educación socialspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cómo se ha expandido y democratizado Internet y los medios sociales y cómo esta nueva realidad tecnológica exige el desarrollo de nuevas competencias que garanticen el acceso de la comunidad universitaria a la información y el conocimiento, a la vez que se desarrolla una adecuada comprensión lectora. Se presenta una iniciativa que pretende promocionar la lectura entre los estudiantes universitarios, al tiempo que se desarrolla la escritura y las habilidades tecnológicas y mediáticasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 59, enero-abril ; p. 24-38spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.titleAlfabetización académica y TIC : una experiencia de promoción lectora en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain