Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetización académica y TIC : una experiencia de promoción lectora en la universidad
dc.contributor.author | Sánchez García, Sandra | |
dc.contributor.author | Yubero Jiménez, Santiago | |
dc.contributor.author | Pose Porto, Héctor Manuel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 36-38 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-8629 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/290931/379569 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111247 | |
dc.description | Resumen en inglés y catalán | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Lecturas múltiples en y para la educación social | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre cómo se ha expandido y democratizado Internet y los medios sociales y cómo esta nueva realidad tecnológica exige el desarrollo de nuevas competencias que garanticen el acceso de la comunidad universitaria a la información y el conocimiento, a la vez que se desarrolla una adecuada comprensión lectora. Se presenta una iniciativa que pretende promocionar la lectura entre los estudiantes universitarios, al tiempo que se desarrolla la escritura y las habilidades tecnológicas y mediáticas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 59, enero-abril ; p. 24-38 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.title | Alfabetización académica y TIC : una experiencia de promoción lectora en la universidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |