Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Domingo, Susana
dc.contributor.authorMolina González, Marta
dc.contributor.authorCañadas Santiago, María Consuelo
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 290-293spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/Volumen9Numero4.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111221
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe parte de una investigación sobre las traducciones de expresiones algebraicas, entre los sistemas de representación simbólico y verbal, que realizan escolares de educación secundaria. El objetivo principal abordado es identificar y clasificar los errores en los que incurren los estudiantes al realizar dichas traducciones. Entre los resultados obtenidos destacamos la influencia de las características del simbolismo algebraico en los errores cometidos en la traducción de expresiones verbales a simbólicas y la mayor facilidad para traducir enunciados del sistema de representación simbólico al verbal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2015, v. 9, n. 4, junio ; p. 273-293spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecterrorspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectsímbolospa
dc.titleErrores en la traducción de enunciados algebraicos entre los sistemas de representación simbólico y verbalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain