Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDubovoy, Silvia C.
dc.contributor.authorDavis-Bauer, Heather
dc.contributor.authorHope, Jaime
dc.contributor.authorYazdani, Nasreen
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111203
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl enfoque personalizado que ofrece a los futuros docentes y el entorno en el que se encuentra, hacen del Montessori Institute of San Diego (California) un centro de formación único, que atrae a estudiantes de todo el mundo. Con una escuela de prácticas propia, el instituto les permite convertirse en guías Montessori y experimentar los valores que caracterizan a una pedagogía que sus docentes también enseñan en universidades y centros de otros países.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 455, abril ; p. 40-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subject.otherMontessori, Maríaspa
dc.titleAprender a guiar desde la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem