Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Herramientas multimedia en Fisiología : cambios en la docencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11120
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Casas Escribano, Mireia; Fernández Borrás, Jaume; Blasco Mínguez, Josefina; Pagès Costas, Teresa; Sánchez Carralero, Josep; Viscor Carrasco, Ginés
Fecha:
1999
Publicado en:
Multimedia Educativo ' 99. I Jornadas Multimedia Educativo. 1999, n. 1, Julio
Resumen:

Se realiza una valoración de las herramientas de la innovación docente de Fisiología hipermedia (Libros hipertextuales, Imágenes, Vídeos y animaciones), resolución de casos de estudio, herramientas de simulacro, sistemas de evaluación y correo electrónico. El alumnado marca el ritmo de trabajo, pero el disponer de una pauta opcional del proceso guiado (tutoria) es muy conveniente, quizás porque este sistema rompe con el esquema tradicional. Además, el uso de estas herramientas facilita el seguimiento del proceso de formación. Se proponen diversas acciones futuras para optimizar el uso de estas herramientas.

Se realiza una valoración de las herramientas de la innovación docente de Fisiología hipermedia (Libros hipertextuales, Imágenes, Vídeos y animaciones), resolución de casos de estudio, herramientas de simulacro, sistemas de evaluación y correo electrónico. El alumnado marca el ritmo de trabajo, pero el disponer de una pauta opcional del proceso guiado (tutoria) es muy conveniente, quizás porque este sistema rompe con el esquema tradicional. Además, el uso de estas herramientas facilita el seguimiento del proceso de formación. Se proponen diversas acciones futuras para optimizar el uso de estas herramientas.

Leer menos
Materias (TEE):
fisiología; método multimedia; sistema multimedia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; red de información; red informática; tecnología de la educación; perfeccionamiento de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.