Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBotey Bigordà, Marçal
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111176
dc.description.abstractSe entienda a la participación como una vertiente comunicativa. Por eso, entre el centro educativo que se habla Institut Escola Les Vinyes es fundamental la relación con las familias, para que estén informadas de sus hijos e hijas. En esta línea y, aprovechando las facilidades que proporcionan las tecnologías de la información y de la comunicación se cuenta con una página web donde se publican noticias relevantes para toda la comunidad. También se destaca la participación de las familias en el proyecto educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 380, marzo-abril ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleParticipació : l'aprenentatge de la democràcia a Les Vinyescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem