Mostrar el registro sencillo del ítem
Es pot aprendre a pensar?
dc.contributor.author | Puig, Irene de | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111149 | |
dc.description.abstract | Los y las estudiantes deben aprender a pensar y, para ello, no se le debe transportar, sino que se le debe guiar para que en un futuro sean capaces de actuar por sí mismos. Se plantean perspectivas de diferentes disciplinas como de la psicología congnitiva, de la pedagogía y de la filosofía. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 18-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | psicología cognitiva | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Es pot aprendre a pensar? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |