Estudio comparado entre las medidas de atención lingüística para el alumnado inmigrante en las diferentes comunidades autónomas españolas
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 35-44Resumen:
El propósito general de este trabajo es estudiar las diferentes medidas educativas desarrolladas para la atención al alumnado inmigrante, en concreto para la enseñanza de la lengua vehicular en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país. Para ello se ha realizado un análisis de contenidos a través de diferentes categorías. El objetivo final es conocer dichos recursos para resaltar las mejores prácticas educativas, poniendo especial énfasis en las ventajas que cada una de ellas presentan, analizando también sus inconvenientes.
El propósito general de este trabajo es estudiar las diferentes medidas educativas desarrolladas para la atención al alumnado inmigrante, en concreto para la enseñanza de la lengua vehicular en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país. Para ello se ha realizado un análisis de contenidos a través de diferentes categorías. El objetivo final es conocer dichos recursos para resaltar las mejores prácticas educativas, poniendo especial énfasis en las ventajas que cada una de ellas presentan, analizando también sus inconvenientes.
Leer menos