Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Jové, Judit
dc.contributor.authorNavarro Sierra, José Luis
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòria
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 54-55spa
dc.identifier.issn1575¿0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364431129.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111095
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado: una perspectiva múltiple".spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTrabajo cuya finalidad es conocer y analizar cómo se concretan las competencias y las habilidades básicas de acceso al currículo cuando se aplica el Proyecto ¿Alber: un instrumento de atención a la diversidad en el aula¿. Los participantes han sido la maestra y los alumnos y alumnas del aula de Educación Infantil de 4 años de la Escuela Príncep de Viana de Lleida, centro con una elevada presencia de alumnado de origen inmigrante. Para su desarrollo se ha llevado a cabo un estudio de tipo observacional, a partir del análisis de la interacción en el aula, utilizando un protocolo de análisis que se ha usado en otros trabajos previos en el contexto español. Este estudio se ha llevado a cabo paralelamente con la observación y registro de las competencias y habilidades de acceso al currículo que componen el proyecto Alber. Los resultados obtenidos permiten afirmar que el análisis de la interacción en el aula es un instrumento válido para indagar en la práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (4), n. 43, diciembre ; p. 43¿55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEl análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem