Mostrar el registro sencillo del ítem
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física
dc.contributor.author | Martínez Muñoz, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Castejón Oliva, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Santos Pastor, María Luisa | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 65-67 | spa |
dc.identifier.issn | 1575¿0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364431164.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111067 | |
dc.description | Monográfico con el título: "La formación del profesorado: una perspectiva múltiple". | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende comprobar si hay diferencias en la opinión que tienen estudiantes y profesorado sobre la evaluación formativa en la formación inicial de educación física en la universidad. Se ha aplicado un cuestionario entre el profesorado (16 profesores de dos universidades) y entre el alumnado (89 alumnos y 41 alumnas de esas titulaciones). Los resultados muestran que los estudiantes reclaman una evaluación práctica, coherente y sencilla; mientras que los profesores buscan un mayor compromiso de los estudiantes y de la institución. Se precisan cambios en la evaluación para que haya coherencia en la formación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (4), n. 43, diciembre ; p. 57¿67 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |