Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández González, Sonia
dc.contributor.authorGarvín Fernández, Rosa
dc.contributor.authorGonzález Manzanero, Víctor
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.issn1575¿0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364431359.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111061
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado: una perspectiva múltiple"spa
dc.descriptionResumen tomadol de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las tertulias pedagógicas dialógicas como una estrategia para la formación permanente del profesorado. Se explica el funcionamiento de esta práctica basada en los principios del aprendizaje dialógico. Las lecturas que se seleccionan para las tertulias son fuentes originales relevantes desde la pedagogía crítica y comunicativa. Para explicar su utilidad se recogen las aportaciones de diferentes personas mediante un grupo de discusión, en el que se destacan ideas como la construcción colectiva del conocimiento o la relación imprescindible entre teoría y práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (4), n. 43, diciembre ; p.113¿118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleTertulias pedagógicas dialógicas : con el libro en la manospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem