Mostrar el registro sencillo del ítem
Tertulias pedagógicas dialógicas : con el libro en la mano
dc.contributor.author | Fernández González, Sonia | |
dc.contributor.author | Garvín Fernández, Rosa | |
dc.contributor.author | González Manzanero, Víctor | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 118 | spa |
dc.identifier.issn | 1575¿0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364431359.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111061 | |
dc.description | Monográfico con el título: "La formación del profesorado: una perspectiva múltiple" | spa |
dc.description | Resumen tomadol de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan las tertulias pedagógicas dialógicas como una estrategia para la formación permanente del profesorado. Se explica el funcionamiento de esta práctica basada en los principios del aprendizaje dialógico. Las lecturas que se seleccionan para las tertulias son fuentes originales relevantes desde la pedagogía crítica y comunicativa. Para explicar su utilidad se recogen las aportaciones de diferentes personas mediante un grupo de discusión, en el que se destacan ideas como la construcción colectiva del conocimiento o la relación imprescindible entre teoría y práctica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (4), n. 43, diciembre ; p.113¿118 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Tertulias pedagógicas dialógicas : con el libro en la mano | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |