Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAngurell, Rosaspa
dc.contributor.authorTorras, Finaspa
dc.contributor.authorTorralba, Carmespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11104
dc.descriptionSe incluye tabla con los talleres y procedimientos realizados así como los conceptos trabajados y el material utilizadospa
dc.description.abstractEn este artículo las autoras explican la experiencia vivida en la jornada de las matemáticas celebradas en el colegio Sadako. En él exponen los objetivos de la jornada, la metodología utilizada y finalmente realizan una valoración de las mismas. Además de los objetivos académicos, como practicar habilidades intelectuales, como comparar, agrupar y clasificar, seriar y definir, relaciones causa-efecto, etc. Se tuvieron en cuenta aspectos de carácter social personal, como fomentar la autonomía en el alumno/a, la responsabilidad, el interés, o la socialización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 376, enero ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleJornada de la matemática per a tots els nens i nenes d'educació infantil i cicle inicial. 'Jornada de las matemáticas para todos los niños y niñas de educación infantil y ciclo inicial'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem