Show simple item record

dc.contributor.authorOrejudo Hernández, Santos
dc.contributor.authorCortés Pascual, María Pilar Alejandra
dc.contributor.authorCano Escoriaza, Jacobo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 130-132spa
dc.identifier.issn1575–0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364000869.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111041
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación".spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLa formación del docente depende de las competencias, creencias, identidad y el contexto político-legislativo y experienciales. En esta investigación se pretende conocer las necesidades de formación y la valoración del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de Zaragoza. Del total de estudiantes del Máster, y a través de cuestionario, se toman datos en dos momentos temporales diferentes, antes y después del prácticum, respondiendo 205 y 112 alumnos respectivamente. Los estudiantes perciben necesidades de formación en todos los ámbitos considerados, con alguna variación en las mismas tras la realización del prácticum. Esta actividad resulta igualmente bien valorada. Las mayores necesidades de formación en TICs, innovación curricular o en segundas lenguas se asocia a una mejor valoración del prácticum.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 121-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa formación inicial del profesorado de Secundaria : primera investigación en el desarrollo del prácticum de la Universidad de Zaragozaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record